Resulta que hoy andaba en bici por la calle y me crucé con una de esas camionetas destartaladas que tienen un altoperlante encima y que se pasean haciendo propagandas de carnicerías. Lo que me llamó la atención es que el tipo de la camioneta iba muy apurado, pero con la propaganda andando :
“Mire qué precios, señora. ¡Sólo en carnicería Jorge!: milanesa de nalga 12,69 el kilo; paleta 9,72; colita cuadril 23,99; tapa de asado 13,49…”
Ahí me imaginé la escena de acción perfecta de una película que jamás voy a filmar: unos tipos se escapan de alguien en el camioncito éste a toda velocidad por calle 122, les tiran con escopetas, los quieren chocar, les hacen las mil y una, y todo al son de “mire qué precios, señora ¡sólo en carnicería Jorge!: milanesa de nalga 12,69 el kilo; paleta 9,72; colita cuadril 23,99 el kilo; tapa de asado 13,49 el kilo…” una y otra vez sin parar y a todo volumen. Una vez que zafan de los que los siguen, el que maneja se baja y caga a tiros a los parlantes hasta que los silencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario