miércoles, 19 de mayo de 2010

Militancia

Thyago (Santiago, según su DNI) se levantó un poco tarde ese lunes. Prefirió llamar al estudio de diseño en el que trabaja para avisar que no iba a ir porque se sentía mal. La realidad es que la noche anterior se había quedado hasta tarde garchando con un pibe cuyo nombre ya no se acordaba, pero tenía la impresión de que estudiaba en Económicas o algo por el estilo. Era de Almagro como él, así que estaba a mano si algún día andaba con muchas ganas y no había nada mejor en el menú.

Mientras escuchaba el último CD de Lady Gaga se dedicó a ponerse un poco al día con un tema que desde el viernes lo preocupaba: uno de sus contactos de facebook lo había etiquetado en una bandera multicolor debajo de la cual estaba el siguiente texto:

Siendo que estamos proximos a ver que es lo que deciden nuestros senadores con respecto a la ley de matrimonio de personas del mismo sexo, les propongo a tod@s que empecemos a manifestarnos, por lo que propongo como puntapie inicial cambiar la foto de perfil por la bandera. En este año tan especial en el que cumplimos 200 años como Pais, tenemos la oportunidad de demostrar tambien cuanto avanzamos como sociedad. Por el momento no me quiero casar, no se si algun dia lo hare, pero al menos quiero saber que cuento con el derecho y la posibilidad de saber que si algun dia quiero hacerlo, voy a poder. Por algun lado lei que esto no es una ley de matrimonio gay, es una ley de igualdad, y creo que asi es, creo que lo que reclamo y quiero es sentirme igual a todos. Hoy por hoy siento que como ciudadano argentino tengo obligaciones que debo cumplir y lo hago, obligaciones que son las mismas para todos, pero no es asi con mis derechos, no tengo las mismas posibilidades y beneficios sociales y civiles que se me deberian garantizar por ser ciudadano. No quiero mas, pero tampoco menos! Asi que les propongo que hagan extensiva esta invitacion a todo el mundo, porque es algo mas grande que si sos gay, lesbiana, bisexual, travesti o transexual... es algo que deberia ser nuestro solo por ser ARGENTINO o ARGENTINA y para que nos vayamos acercando a ese pais justo con igualdad de derechos para todos que tanto queremos, esperando que nuestros representantes de una vez por todas NOS REPRESENTEN... VAMOS A PONERLE COLOR AL FACEBOOK! :D

Él no sabía nada al respecto del tema porque no está muy bien informado (porque la realidad es siempre un bajón). A Thyago le pareció muy bien, e inmediatamente adoptó esa misma foto como la principal de su perfil. También etiquetó a tantos de sus contactos como pudo. Hizo un comentario adhiriendo a la causa y se peleó un poco con otro que opinaba un poco distinto que él. Su estado desde ese día es “POR LA IGUALDAD DE DERECHOS, YO TAMBIÉN ME QUIERO CASAR”.

A la noche fue a la Plop y charló preocupado del tema con sus amigos mientras de fondo sonaba una canción de “La Ola Verde”. Todos coincidieron en que es una barbaridad que a nuestros representantes legislativos les tome tanto tiempo un tema tan importante. Que ellos también merecen los mismo derechos y que la sociedad los persigue. Ninguno pensaba casarse jamás, porque eso significa atarse a alguien. Pero esa es su bandera. Se dio unos besos con no menos de 4 desconocidos. Intercambió algunos correos electrónicos. El resto de la noche estuvo un poco borroso.

El sábado durmió hasta tarde y se dedicó a chatear. A todos sus levantes les mencionó el tema y coincidieron. Se adhirió a un par de grupos de facebook por la igualdad de derechos. Aunque cuidó que sólo fueran derechos de la comunidad LGBT. No quería manchar su perfil con pobres y esas cosas. Luego pasó un rato decidiendo si iba a Amerika o a la fiesta Ambar. Optó por la segunda, porque aunque va la misma gente que la Plop a hacer más o menos lo mismo, es un concepto totalmente distinto. Además, era conocido de uno en la entrada que lo hacía pasar sin hacer cola.

El domingo se levantó a las tres de la tarde. Cuando más leía sobre la polémica sobre el matrimonio gay más se indignaba. Se sintió perseguido, se sintió enojado. Le dijo a su más reciente contacto (que era del barrio) si no quería ir a tomar unos mates a su departamento. El chico hizo su gracia y se fue sin pedir ni prometer nada. El chico sabía las reglas del juego.

Al final el lunes fue al trabajo, pero más tarde. Quizo empezar la semana bien pilas, así que se fue en taxi. En la radio se escuchaba un programa donde hablaban del tema del casamieto homosexual. Thyago se sintió nervioso: el taxista era un tipo rudo entrado en años. Un retrógrado, seguramente. Más indignación. Por las dudas, subió el volumen se su IPhone. Llegaron. Mientras el tipo buscaba para darle el vuelto, hizo lo que Thyago más temía: buscó un poco de charla. Sin embargo dijo: “la verdad que esto me parece una gilada; el casamiento es un arreglo entre dos personas y la verdá que importa tres pitos si son dos minas o dos tipos. Era hora que lo blanquearan. Esta Carrió es una tarada: dice que sí, pero que no vota”.

En el trabajo de Thyago todos son heterosexuales. Les preguntó lo que pensaban buscando alguna oposición. Para su sorpresa, todos estaban de acuerdo con la ley de matrimonio y francamente no le dieron mucha importancia al tema más allá del apoyo tácito y seguir con el trabajo del día. Thyago vio con horror cómo no era perseguido. Su bandera era en el mejor de los casos una obviedad.

Para su sorpresa, su estado en facebook (“POR LA IGUALDAD DE DERECHOS, YO TAMBIÉN ME QUIERO CASAR”) sólo tenía un comentario, y era de una prima. Su prima le decía: “Dale, pero ¿qué te parece si primero te conseguís un novio estable?”.

Thyago ya no se sentía especial. Y así como voló la foto de la silueta del 24 de marzo porque pasó la moda, voló de su perfil la bandera multicolor y la reemplazó por la foto de sus últimas vacaciones en la playa de Rio de Janeiro en la que se le ven bien marcados los abdominales.  Su estado es ahora “se viene el findeeee… plop a morir ¿quién se prende?”.

lunes, 17 de mayo de 2010

Pateame que me gusta

¿Usted le escribió a alguien que le gusta y no sabe qué le van a contestar?

¿Tiene problemas para lidiar con el rechazo?


¡Venga con nosotros! nos encargamos de contactar al chongo que le gusta y si le dice que no, ¡usted no tendrá que hacerle frente!

 

Si le dicen que sí, le pagamos la cita.

“Pateame que me gusta” es la única empresa en internet que se dedica al duro negocio de soportar rechazos a nombre de nuestros clientes. Nos especializamos en lidiar con palermitanos (vivan o no en Palermo).

Así como un guardaespaldas recibe un balazo por usted, el agente de “Pateame que me gusta” es rechazado en su nombre. Usted le escribe a quien más le guste, nosotros luego asumimos momentáneamente su identidad en internet y nos encargamos de recibir la cachetada. Por una pequeña tarifa, usted ya no tiene que preocuparse por pensar mensajes al tipo que le gusta para luego leer el rechazo o lisa y llanamente que lo ignoren.  Todos nuestros representantes tienen una amplia trayectoria en ser rechazados y están sobradamente preparados para ser inmunes a burlas, insultos, amenazas o el silencio más indiferente.

Trabajamos en todas las páginas de contactos. También trabajamos en blogger y en facebook. Descuentos en fotolog. Consulte por mensajes a ex-novios o ex-amantes.

Tarifas accesibles. Consulte en este blog.

¡Nuestro sufrimiento a su servicio!