lunes, 23 de agosto de 2010

Cómo hacer feliz a un escritor de ciencia-ficción (AKA Fuck me, Ray Bradbury)

(Traduzco el posteo original en inglés de P. Z. Myers que pueden ver aquí).

Éste es Ray Bradbury. Tiene 90 años de edad.

raybradbury.jpeg

¿Qué está haciendo?

Está mirando este video (que aún no es apto para ver en el trabajo):

¡Los testigos dicen que le gustó!

lunes, 16 de agosto de 2010

Mi humilde contribución a la lengua castellana

ñammurfar.

V. Tener un conocimiento del otro a través de la interacción en persona; de preferencia asidua y sin muchos trámites.

Ejemplos:

- Genial, usted define “conocer” como tener en el msn a alguien a quien no se va a cruzar en la puta vida, y lo felicito estimado venezolano, pero yo quiero ñammurfar a alguien. ¡Son antónimos! Respéteme un poco, caramba.

- Vamos, que ñammurfarse con alguien no es un trabajo ni mucho menos un premio al empleado del mes; salgamos a tomar un café de 7 pesos mañana o andate a la mierda.

- Después de ese café y lo que me dijiste pensé que nos íbamos a ñammurfar, pero si en la semana posterior lo único que te saqué fue (y por el messenger) un “disculpame que no te contesté, pero estoy a full”, no sé qué coño me reclamás porque te borré del facebook y del msn.

- Si todo va a ser ir yo hasta tu casa cuando te dignás a hablarme para coger, dormir e irme, me parece que no nos vamos a ñammurfar del todo jamás.

- Yo te escribí y te llamé en la tarde en que habíamos quedado en ñammurfarnos tomando algo, pero no contestaste nada. Luego llegué a casa y descubrí que estuviste toda esa tarde haciendo petes y garchando a pelo en Cam4. ¡Menos mal que zafé! ¡Sos un quemo!

- Si yo digo en todos lados que vivo en La Plata, que no voy seguido a Buenos Aires y que quiero ñammurfarme con alguien, no sé por qué me venís a preguntarme pelotudamente si voy seguido para allá.