viernes, 23 de enero de 2009

Lo que espanta a mis chongos

Pandora

 

[amigo] hablaste con el del lunes?
[betatrion] Ah, ayer al mediodía y por msn.
[amigo] y?
[betatrion] [me dijo] "En febrero voy a tener más tiempo".
[betatrion] Sí me saqué de la garganta que me gustaba y que quería verlo de nuevo, pero creo que no le voy a escribir más.
[amigo] por ahí quería sacarse las ganas y nada más
[betatrion] A dar por culo. Si en dos semanas no da señales de vida, al tacho. Y estoy siendo tolerante.
[amigo] dos semanas? wow, es un record en vos
[betatrion] ¿Record? Tuve a [EX Nº2] por dos años en el msn.
[amigo] ya, pero no lo esperabas
[amigo] a eso me refiero
[amigo]  después de [EX Nº3] no le diste a nadie tanto tiempo después de una cita
[amigo] de un encuentro, mejor dicho
[betatrion] Dije que estaba siendo tolerante. Quizás en la práctica sean siete días más como mucho.
[betatrion] ¿Y vos con el amigo del [CENSURADO]?
[amigo] el miércoles le volví a mandar un mensaje, me contestó por msn, me dijo "te dejo, voy a ver qué hago de cenar", y hasta ahora nada
[amigo]  yo ya no le escribo; si quiere, que lo haga él
[amigo]  aunque dudo que lo haga
[betatrion] Que se hagan coger a máquina el tuyo y el mío.
[betatrion] Jajaja.
[amigo] y que hagan un trío con [CENSURADO]
[betatrion] Justamente el "a máquina". [CENSURADO] es una animatrónica.
[betatrion] Hoy permitámonos el despecho barato de decir "a los putos hay que matarlos a todos".
[amigo] esto lo digo por mí, pero siempre me resultó curioso cómo es que después de una y otra y otra y otra y otra vez que intento  conocer a alguien y después no me da bola, igual sigo buscando
[betatrion] Se llama "falsa esperanza", y los griegos ya la tenían catalogada como un mal.
[betatrion] Resulta que Prometeo había juntado en una jarra todos los males que aquejaban a la humanidad: la decrepitud, la maldad, la enfermedad, etc.
[betatrion] Entonces los otros dioses mandaron a Pandora a que se levante al hermano de Prometeo (custodio de la jarra) y que de encubierto la abriera. (Caja, en el saber popular).
[betatrion] Lo último que salió de la jarra es la falsa esperanza, que es lo que hace que los humanos no se suiciden en masa por los otros males.
[amigo] yo no sé cómo es que sabés esas cosas
[amigo] ves? eso es lo que espanta a tus chongos
[amigo] que sos muy inteligente

 

Yo creo que se espantan de mí o se aburren. Afortunadamente también soy permeable a la falsa esperanza, y a pesar de que no me den bola quienes por algún motivo me interesan, seguiré intentando conocer a alguien más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo tomes como un levante, pero creo que seria interesante conocer a alguien como vos. Osea, entre los gays y los putos (que son dos cosas muy distintas) no hay gente muy inteligente, y si la hay, al menos a mi no me dan bola.
No se, algo mas para comentar se me habia ocurrido, pero de repente se me borro de la cabeza, como tantas veces que inicié sesion y cuando puse "Nueva entrada" no escribi nada.

Te dejo un saludo.. y si, muchas veces pienso en que hay que matar a todos los putos.

Anónimo dijo...

Ya le dije a Dardo, hay que hacer jabon rosa con todos los putos!!!!!

Saludos

Germanico dijo...

La esperanza responde de tanto en tanto. Y cuando lo hace, nos recuerda que en realidad existe.
Utopico lo mio, seguro. Pero así lo creo.
Saludos

tangobuenosaires dijo...

por primera vez estoy de acuerdo con algo de lo que escribis.

sé muy bien que siemppre habrá mucho puto diferente por conocer y también sigo intentando.

me gusta intentar, a pesar de todas las contras por las que me quejo.