lunes, 28 de julio de 2008

Una respuesta editorial

 

El otro día tuve un cruce en el chat de gaydar sobre mi postura con respecto a que yo viaje a la CABA. Ésta es mi editorial en forma de respuesta.

 

<<No me consta que vos veas cada click que hago, así que eso de que yo abra privados o no va completamente por tu cuenta. En el fondo, ¿qué es lo que te idigna tanto? ¿Que yo plantee las cosas en claro de una para ahorrar preguntas al pedo? ¿O que me haya cansado de ser un rehén turístico? ¿O que ponga la cara y que mi perfil sea público? Vamos, si yo te aclarase que 3 de mis 4 novios eran de Capital y que venían a La Plata cada muerte de obispo, ahí cambiarías el argumento a algo del estilo "bueno, lo que pasa es que conociste a unos garcas, los demás no tenemos la culpa". Te sorprendería la cantidad de tipos de Capital que dejan de hablarme porque les digo de salir a tomar algo en Berazategui, que nos queda a igual distancia a ambos. Bueno, decime dónde puedo conocer flacos que si no son de por acá, que por lo menos correspondan en lo de verse (y estoy hablando de gente que busque algo más o menos serio). Como casi seguro no vas a tener ninguna opción concreta, vas a cambiar el argumento a "lo que pasa es que tenés que cambiar tu mentalidad", "¿qué esperabas de un chat?" o te irás por alguna otra tangente por el estilo. También podrías decir "arreglate en La Plata". Lo que estoy buscando me figuro que es tan difícil de encontrar en La Plata, como en Buenos Aires, como en Camboya. Pero en el fondo te vas a quedar en la crítia boluda que no puede dar ninguna solución concreta a nada. Porque, total, es más fácil quejarse de cosas obvias y no aportar nada. O peor aún, te vas a poner a dar consejos para que me comporte como vos asumiendo que lo que te hace feliz a vos NECESARIAMENTE nos tiene que hacer felices a todos. A mí personalmente me parece fenómeno y voy a estar de tu lado si algún día alguien quiere quitarte el derecho a hacer lo que sea que te gusta hacer (mientras no vulnere ninguna ley, claro), pero sí me gustaría que seas tolerante por diez minutos y aceptes que la gran mayoría del mundo vive afuera de tu cerebro, y que por lo tanto no apuntamos a lo mismo que vos. O a lo mejor te vas a poner bien demagógico y vas a decir que era todo joda y con onda.
A lo mejor es un poco redundante, pero como digo en el perfil, podés denunciarme en el INADI: Teléfono gratuito de denuncias "INADI con Vos": 0800-999-2345 Las 24 horas todos los días. Eso sí, vas a tener que dejar tu nombre y apellido y tratar de explicarle a la operadora que te contesta que hay que meter preso a un señor de La Plata que quiere ponerse de novio y que quiere verse seguido.
De todas formas, también me vas a tildar de intolerante por escribir tanto, pero es sólo para que quede claro mi punto de vista. Te agradezco por leer. De ahora en más, podés insultarme todo lo que quieras. Es más, me sentiría defraudado si no lo hicieras. Lo único que te ruego es que pongas algún argumento más o menos sustancioso y que presentes alternativas viables.>>

6 comentarios:

Dardo dijo...

Si me permitís, creo que partís de un supuesto errado.
Tanto el "los demás no tenemos la culpa" como "qué esperabas de un chat?" como "arreglate en La Plata" no tiene la significación que le das vos.
El fulano que se justifica así no te está diciendo "para encontrar lo que buscás tenés que ser menos rígido".
Lo que te está diciendo es "no busques, agarrá lo que venga. Si nos pusiéramos a elegir, los putos terminaríamos todos cogiendo con bifes de hígado y pepinos".

Lo básico es saber hasta dónde uno acepta ceder.
Y si no, nos vamos a la asociación de judíos trolos y jugamos al mahjong y listo.

Alejo dijo...

clap clap clap

Dardo: yo conozco un judio trolo no circuncidado... (!)

Nacho dijo...

En realidad creo que todo parte de una cuestion basica, pero no por eso menos complicada.
La mayoria de la gente, y todos en algun momento de nuestras vidas, no tenemos la mas puta idea de lo que queremos.

Algunos lo solucionan, en ciertos aspectos de su vida: puede ser profesional, personal, etc.
Otros jamas lo hacen, ya que digamoslo sin pelos en la lengua: pensar, no esta justamente de moda y sin pensamiento ni reflexion no hay posibilidad de saber que es lo que realmente se quiere.

un abrazo

Marcos dijo...

Seguí participando, en una de esas te toca el sticker ganador.
Y ni te gastes en toda esta gente, si no te prestan atención en un chat de levante crees que te van a leer acá, o que remotamente les va a interesar volver a saber de vos?

Air dijo...

habia escrito un comentario bastante extenso, pero creo que el resumen de toda mi absurda elaboracion puede resumirse en dos palabras, que pueden caerle un poco mal al señor de tu otro lado de pantalla.
SIN COMENTARIOS.

de a poco, vamos aprendiendo a seguir haciendo lo mismo

lamentablemente...

Juan dijo...

Te leo a vos y veo mi futuro.
Y, mis respetos de por medio, eso no es bueno.
Es parecido al presente pero con creciente hartazgo.
Te abrazo en CABAL comprensión.