miércoles, 22 de octubre de 2008

Feo

   Soy feo. Nadie me quiere por feo. En la escuela me va mal por feo. Me venden la peor mercadería en el supermercado por feo. No me quieren cobrar en la caja porque soy feo. Nadie me quiere por feo. Los vecinos me escupen por feo. Los colectivos pasan por arriba de los charcos al lado mío para embarrarme por feo. Los pasajeros se asoman por la ventana y me escupen por feo. Nadie me da trabajo porque soy feo. Nadie me da limosna porque soy feo.
   Mi familia no me quiere ni me habla porque soy feo. Los nenes se ríen de mí por feo. Me escupen por feo. Los vecinos tiran su basura en mi terreno porque soy feo. Los perros me muerden cuando ando en bicicleta por feo. Los conejos se mueren de un ataque cardíaco cuando me ven porque soy feo.
   En los restaurantes me hacen sentarme en el baño por feo, porque dicen que le quito el apetito a los otros clientes. Los clientes cuando van al baño me mean por feo.
   Me corto un dedo con el cuchillo y en la guardia del hospital no me atienden por feo. Y me engangreno todo el brazo por feo. Y el farmacéutico no me vende remedios por feo. Y luego me muero y no me quieren velar por feo. Los sepultureros no me quieren tocar por feo. Y no me tiran en la fosa común porque los demás se quejan que soy feo. Los gusanos no me comen porque, como en el restaurant, soy feo y les da asco. Entonces mi cadáver es feo para siempre. Y todos me escupen por feo.

   Y cuando lloro soy todavía más feo.

4 comentarios:

Marcos dijo...

Fea la actitud de publicar esto. Muy fea.

Anónimo dijo...

si el de la foto sos vos... entonces lo que tenes feo es la vision.

Incubo dijo...

Mmm tu fealdad me resulta muy linda...

Anónimo dijo...

¡¡ay que feo!!!
¿no tendras un complejito de feo?
¡dejate de joder!
uno es como es y punto...
la belleza la encontrara el otro,(siempre se encuentra)
es tan subjetivo,
¡¡ademas me encanta el tercer ojo que tenes en la frente, y tus antenas me excitan!!!