jueves, 23 de octubre de 2008

Negar la realidad

Dardo: hoy hice maratón de Ally McBeal, y en uno de los capítulos un tipo feo, tonto, torpe y aburrido se la quiere levantar a Ally.
   La mina le dice que no le gusta, pero el tipo va al día siguiente a la oficina con flores. Ally se hace pasar por muerta, pero el tipo no sólo la descubre, sino que además no se da cuenta del mensaje. Al día siguiente vuelve, y Ally se hace pasar por lesbiana besando a una compañera delante de él. El tipo interpreta que en realidad ella es bisexual, y lo acepta.
   Día tres, Ally está podrida y le dice 'no quiero tener nada con vos!!!' y el tipo 'bueno, pero podemos ser amigos'.
   Como ya no sabe qué hacer para que no joda más, la secretaria se queda a solas con el tipo y le dice "mirá fulanito, la cosa es así: vos estás solo, Ally está sola, yo estoy sola; estamos todos buscando a nuestra media naranja. Pero hay algunos que están en este sector y otros que están en otro sector, y por más que intentes mezclarte, nunca se van a juntar. Eso te pasa con Ally. Así que ahora andate a tu casa, agarrá lápiz y papel y escribí: 'querido diario: en qué carajo estaba pensando?' y no vuelvas más"
   Y el tipo se fue. Y la secretaria se le acerca a Ally y le dice: "con algunos no te queda otra más que hacerles sentir lo miserables que ya son".
   En cierta forma, no es una agresión sino decirles la verdad.

5 comentarios:

Incubo dijo...

Yo creo que jamas podria ser tan directo con alguien si me demuestra interes y a mi no me interesa, traria de ser sutil, aunque tampoco me gustaria alimentar esperanzas vacias ambos son finales no felices (para la persona que te busca)

Incubo dijo...

me olvide de las comas pero se entiende no?

Anónimo dijo...

¡¡No!!
¡¡No se entiende un joraca!!!
POR EJEMPLO,para esto sirven las comas:

Betatrion, dice Incubo, es un ignorante.


Betatrion dice, Incubo es un ignorante.


(Va con onda y simpatía)

Anónimo dijo...

Yo creo que jamas podria ser tan directo, con alguien si, me demuestra interes y a mi no me interesa, traria de ser sutil, aunque tampoco me gustaria, alimentar esperanzas, vacias ambos, son finales, no felices (para la persona que te busca)


Yo creo que jamas podria ser, tan directo con alguien, si me demuestra interes y a mi no me interesa, traria de ser sutil, aunque tampoco, me gustaria alimentar esperanzas vacias, ambos son finales no felices (para la persona que te busca)


Yo, creo, que jamas podria ser tan directo, con alguien si, me demuestra interes y a mi no, me interesa, traria de ser sutil, aunque tampoco, me gustaria alimentar esperanzas vacias, ambos son finales no felices (para la persona que te busca)




Yo creo que jamas podria ser tan directo con alguien, si me demuestra interes y a mi no me interesa, traria de ser sutil, aunque tampoco me gustaria alimentar esperanzas vacias, ambos son finales no felices (para la persona que te busca)

betatrion dijo...

¡Yo creo!