domingo, 22 de febrero de 2009

A vos, que sabés que te lo merecés, te digo esto:

En tu huerto sembré flor de amores
Y flor de dolor en tu huerto encontré
En tu huerto sembré la esperanza
Y flor de venganza tu huerto me dio.

Si aún conservo la flor traicionera
Si ella sabe del mal que me has hecho
Y es para ti, porque cuando tu mueras,
Voy a poner esa flor en tu divino pecho.

Porque al que a hierro mata
Le llegará su dia
En que a hierro también se morirá
Pero tu mataste mi alegría
Pa' que algún dia me las pagarás.

Un chocolatín de regalo para el que adivine de qué película es el cuadro en el video.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola soy nuevo en esto. me gustó tu blog.
el boleto de colectivo a 1.90 me parece un robo. algo voy a hacer.....
un abrazo.

Dardo dijo...

Jamás (pero en serio, JAMÁS) me imaginé que ibas a terminar haciendo posteos subiendo videos de música y poniendo las letras.

Dedalus dijo...

jjajaja, no por dios! esta canción es mítica. El belén-belén de las Faez es uno de los momentos cumbres de la trova tradicional xD
Saludos desde el Caribe, muy gracioso encontrarme esta canción online