miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sobre mí

 DSC08787

No me parece que tener algo para compartir y no  querer estar solo esté mal. Busco algo serio y no me va el garche por deporte.

 

Algunos datos que podrían ser de su interés:

  • Yo no juego de suplente de nadie: si un guiño de algún ex o algún amor imposible hace que vayas corriendo atrás de ellos, yo no soy la persona que estás buscando.
  • Creo en la monogamia y en la fidelidad mutua.
  • Me fastidia que la gente no lea el perfil.
  • Me fastidia que la gente asuma cosas porque sí.
  • Voy muy poco a Capital.
  • Leo, y por lo general a gente que hace más de 10 años que está muerta.
  • Me gustan Star Trek, Babylon 5, House y Galactica (odio Star Wars). Habiendo visto "The Prisoner", Lost me parece redundante.
  • Para mí, Madonna era una chica que cantaba en los 80 y después le perdí el rastro.
  • Tampoco colecciono perfumes.
  • Cuando salgo con alguien, soy de los que prefieren verse quince minutos todos los días en vez de muchas horas juntas muy de vez en cuando.
  • Soy testarudo. Generalmente implacable.
  • Creo en el azar, pero no confío en el azar. Soy estructurado como mecanismo de defensa y me encanta.

Ahora que lo pienso bien, quizás en vez de gaydar tendría que ir a un centro de estudios paranormales.

 

Sección "lo que busco"

Un novio. La amistad podría ser un efecto colateral de esa búsqueda, pero la verdad es que no estoy acá para eso.

¿Qué clase de muchacho creo yo que es viable para lo que busco? Alguien masculino [somos hombres homosexuales, no mujeres] más o menos de mi edad, con quien nos atraigamos y nos caigamos bien mutuamente, y con fines serios. Que sea estúpido, pero que se dé cuenta de ello. Es imprescindible que esté atento a los pequeños detalles. Que tenga la adolescencia terminada y superada; no estoy para bancarme crisis existenciales boludas.

Repito que si salgo con alguien me gusta verme seguido. Si sos de los que garchan primero y ven qué onda después, haceme el favor de no hablarme o contestame con un "no, gracias" si es que te mando algún mensaje.

Si todo marcha bien en un tiempo razonable, se sobreentienden la fidelidad mutua y la monogamia, pero aclaro por las dudas. Ahí ya te recibiste de "novio".

¿Qué pasa si no sos de La Plata? Tenemos un problema, porque yo desafortunadamente no dispongo de cuatro horas para pasármelas arriba de un colectivo.

Es muy probable que si vivís en Capital asumas que voy a ir a verte y que argumentes que la distancia no es tanta y no te importa, pero si yo invierto el argumento, es como si te arrancaran un brazo. Así que si aún tenés ganas de convencerme de que viaje a verte [¿viste que en el secundario cuando te decían de hacer un trabajo en grupos de tres siempre saltaba uno preguntando si se podía de a cuatro?], poné en juego algo que te moleste tanto como venir a lo que ustedes jocosamente llaman "el campo". No sé... invitame a comer, llevo un hacha, te corto un brazo y lo comemos con unas ricas papas. Pensalo bien, eh.

Al fin y al cabo, lo que pido es un trato justo, no la paz en Medio Oriente. Yo invierto, pero vos para sacar algo tenés que poner otro tanto.

Gracias por leer, y si no les gustó, pueden hacer su denuncia en el INADI.

1 comentario:

Nacho dijo...

Es que vos al final, con esa postura de saber lo que queres, terminas planteando un desafio!!
El desafio de quebrar lo que dice ahi, lo que pones.
Para muchos, te convertis en un trofeo muy apreciado para llevar a la cama.
Es como cuando se impone una ley, enseguida surgen los que compulsivamente quieren violarla solo por el hecho de hacerlo.
Jajaja

un gran abrazo don

n.