lunes, 7 de septiembre de 2009

El punto sin retorno

No se puede ser fino para siempre. Aún en el fuero íntimo. Son temas inherentes a la condición humana.

Suponete que salís con alguien que te gusta y te invita a dormir a la casa. Y resulta que el tipo te dio porotos y los bajaste con mucha pepsi o cerveza. Estás durmiendo y de repente te despierta una puntada en el abdomen que te dobla como un libro. Un gas, por ponerle un nombre. Si es la primera vez que te quedás a dormir con el flaco, te lo aguantás lo más que podés. Si ves que la cosa se te va de las manos, a lo sumo te levantás y vas al baño. Pero tratás de hacer ruido con otra cosa, porque la idea es no quedar mal.

Pero suponete que seguís saliendo con el flaco y todo marcha viento en popa. Y las quedadas a dormir prosperan. A medida que uno entra en confianza va relajando lo que antes ocultaba con tanto esmero.

Entonces seguís saliendo con el flaco. Y un día te dan ganas y te decís "no, no me voy a levantar". Entonces te animás a más. Como ves que el tipo duerme como un chancho después de tanta lujuria, pegás el cachete contra el borde del colchón y liberás bien despacio. Y ahí ya pasás al estadío de "me los tiro, pero con sigilo". Inadvetidamente es un nuevo nivel de la pareja.

Y vas acumulando más confianza.

Hasta que un día se te va con sonido.

Si te toleran eso, ya está. Sacá turno en el civil. También podría pasar que el otro te doble la apuesta con otro pedo peor.

A eso lo denomino "el punto sin retorno". Es decir, el punto en que sabés que vas a morir al lado de esa persona.

[Por cierto, yo en mis relaciones nunca he pasado del sigiloso ocasional contra el colchón.]

6 comentarios:

Nacho dijo...

Bueno en ese caso, supongo que ya estoy casado y a punto de cumplir bodas de oro.

Abrazo don

n.-

Nacho dijo...

si, pero la serie termina en 2.

Anónimo dijo...

¿No es más fácil llevar un blister de Factor A-G?
La experiencia me dice que las cosas o hechos guarros, vulgares y desagradables siempre son negativos para la convivencia, por más confianza e intimidad que se tenga.
En tu perfil aclarás que se debe estar atento a los detalles. Esto es un buen detalle al que se debería estar atento.
Besitos
Swann

Incubo dijo...

La verdad si tanto drama van a hacer por un pedo, el que los deja soy yo...osea tanto te puede afectar escuchar el pedo de tu pareja? si hasta hace un rato te lo estabas culeando o al reves. Osea me parece bien que no lo hagas en las primeras citas (tipo hasta la 5 me parece super correcto) pero es inevitable alguna vez vas a cagarte y ya fue. Cuento una intimidad, con mi ex nos cagábamos de risa y le poníamos nombres...hay que distender un poco las cosas...demasiado estructurado todo como para que la persona mas intima te haga una escena o rechazo por semejante pequeñes.

Anónimo dijo...

Es probable que no me haya expresado bien.
No, no es ningún drama. Es un detalle.
Quería decir que la pareja se "construye", diariamente,momento a momento y siempre con pequeños detalles que en la sumatoria hacen a la buena y armoniosa convivencia.
Quería decir que siempre, siempre hay que presentarle al otro nuestra mejor versión. Lo mejor de nosotros mismos. Que es muy difícil, muy trabajoso; sí lo es. Por eso se dice siempre que la convivencia es difícil.
Quería decir que esto parte desde una postura de generosidad, de entrega y de compromiso. Suponiendo, claro está, que de la otra parte se espera un comportamiento más o menos similar.
¿Cómo se mensura si el detalle es o no importante?La respuesta quedaría en el sentido común de cada uno o en la valoración que cada uno haga de su relación.
¿Si el cuidado de estos detalles hace que uno sea muy estructurado? Y sí, para mantener una larga, estable y buena convivencia uno debe ser bastante estructurado.
También se mencionaba al sexo y la intimidad. Otra dimensión. Otra categoría diferente a los momentos de vida la en común.
Un beso para todos
Bosch

flatofilo dijo...

Que comentarios "al pedo".
¿no?