martes, 15 de septiembre de 2009

Helados

[Dardo] hay que conseguirse un novio feo
[Dardo] no queda otra
[betatrion] Hay que conseguirse un novio promedio.
[betatrion] Un empleado municipal que no sea ni muy gordo ni muy flaco, ni muy lindo ni muy feo, que no sea muy ambicioso ni muy resignado.
[betatrion] Que sea mediocremente gris.
[betatrion] Que todas las semanas haga exactamente lo mismo con los mismos amigos.
[betatrion] Que trabaje de 9 a 17, que estudie alguna carrera en la UBA.
[Dardo] yo a la parte de ni ambicioso ni resignado sonó a un embole de persona
[betatrion] Cuanto más aburrido, mejor.
[betatrion] Si total no lo vas a amar.
[betatrion] Odialo.
[betatrion] Culpalo por hacerte perder los mejores años de tu vida en su mediocridad, tapando que en realidad no te jugás a nada y que te fuiste al mazo con él.
[betatrion] Total, conseguiste al menos nominalmente lo que querías.
[betatrion] Compren un departamentito, tengan perros. Cáguense mutuamente siempre que puedan.
[betatrion] Hagan la vista gorda y envejezcan.
[Dardo] pero para eso entonces me busco un lindo
[betatrion] Cada día estoy más convencido de que al lindo no le interesa en lo más mínimo el concepto de pareja.
[Dardo] obvio que no
[Dardo] para qué tener una si podés tener todas
[betatrion] Es cuestión genética: para tener lindas crías necesita diversidad espermática.
[betatrion] Es un mandato biológico.
[betatrion] Pueeeeede ser que a los 35, cuando ya no levanta como antes se plantee lo de la pareja.
[betatrion] Igual ahora a los pendejos les va cualquier cosa.
[betatrion] Los de 18 me dicen "a mí me re van los de tu edad".
[Dardo] 45 quisiste decir, no?
[betatrion] 45 si te preocupaste por ir al gimnasio.
[betatrion] Pero no. Al final del túnel no hay ningún David Tennant ni un Jared Leto ni una mierda.
[betatrion] Sólo la muerte.
[Dardo] al final del tunel está la peluca de federico klemm
[betatrion] Ponele.
[betatrion] Suponete que a mí me gustan mucho los helados.
[betatrion] Pero no cualquier helado. Te emperrás con la heladería X.
[betatrion] Entonces vas a la heladería y querés ser socio en el negocio. Al principio te dan la bienvenida, pero te terminan pateando.
[Dardo] el error es tuyo por hacer el pensamiento "me gusta el helado de X" --->>> "vos a ser socio de X"
[betatrion] De acuerdo.
[betatrion] Entonces luego te pasás un año sin comer helado.
[betatrion] Un día pasás por X, te metés y decís "¿me das un helado gratis?"
[betatrion] Y resulta que te lo dan.
[betatrion] Y así tantas veces como desees.
[betatrion] Pero ojo, nunca te lo ofrecen. Lo tenés que pedir.
[betatrion] No les molesta servir un helado gratis de vez en cuando. Les molesta tener un socio en el negocio.
[Dardo] pero querido
[Dardo] vos pensás que realmente te están dando un helado gratis?
[Dardo] nadie hace nada gratis en esta vida
[betatrion] De acuerdo, es un proceso medio selectivo. No le regalan a cualquiera.
[betatrion] Pero yo quiero una heladería, loco.
[Dardo] vos tenés tu helado gratis, pero ellos te pegan en la espalda un cartel gigante que dice "venga a X, los helados más ricos del país" y eso hace que suban las ventas, por ejemplo
[Dardo] o liberás energía electrotermoatómica que hace que las máquinas les anden y no tengan que usar luz 
[Dardo] o algo
[Dardo] nadie te va a regalar nada
[Dardo] vos tampoco lo harías
[betatrion] Entonces te resignás a tomar helado gratis de vez en cuando.
[betatrion] Y eso es todo.
[Dardo] y dale con que es gratis
[betatrion] No me cuesta más que pasar por la heladería.
[betatrion] El amor no es una recompensa por ser bueno o inteligente.
[Dardo] sí lo es por ser lindo o pijudo o culudo o acabudo o musculudo o boludo
[betatrion] El problema es cuando no sos ninguna de esas cosas.
[Dardo] shopping therapy, darlin'!
[betatrion] Es que creo que ya ni me angustia el tema.

No hay comentarios: