¿Eres un teenager gay que vive en Palermo? ¿Eres intelectual? ¿Quieres expresar lo que sientes y no tienes tiempo? Aquí tienes una forma básica que hará que te lluevan comentarios en tu facebook o en tu blog. Garantizada.
Sufro. Es como si una gran piedra estuviera sobre mi pecho ahogando mi respiración y mi corazón. Recorro sin cesar aquellos [tache lo que no corresponda] FOTOLOGS/ FACEBOOKS/ BLOGS/ FIESTAS/ BOLICHES que en otro momento me hacían sentir tan pleno, tan lleno de esperanzas, cuando el pasto era verde y el cielo era azul… tan azul. Pero hoy son sólo ecos de un pasado, fantasmas de lo que [tache lo que no corresponda] FUE/ NO FUE. Como un laberinto que yo diseñé, y en el que yo mismo me metí. Y no veo la salida.
Y pensar que era todo tan genial y resplandeciente cuando [tache lo que no corresponda] NACÍ/ VINE A VIVIR aquí. Tanto éxito, tanta emoción… todo es cenizas ahora. Por suerte cuento con [ponga el nombre de su amiga gorda y/o palermitana aquí] _______________, cuyas charlas y risas le dan un poco de luz a esta oscuridad. Los escritos de [tache lo que no corresponda] DANI UMPI/ BANANA YOSHIMOTO/ ROBERTO BOLAÑO/ PEDRO LEMBEL/ PAUL AUSTER/ MILAN KUNDERA/ AMELIE NOTHOMB/ MANUEL PUIG/ PIER PAOLO PASSOLINI son para mí algo medicinal. No importa que deba pasar hambre para poder conseguir su más reciente ejemplar. Cada página me aleja un poco de este dolor, pero terminar me lleva nuevamente al vacío en el que caigo por [tache lo que no corresponda] HABER/ NO HABER dicho lo que sentía. Escucho una y otra vez [tache lo que no corresponda] CHAVELA VARGAS/ GABO FERRO/ LISANDRO ARISTIMUÑO/ ANIMAL COLLECTIVE/ THE XX/ JUANA MOLINA a todo volumen; sus canciones sí saben de lo que estoy sintiendo. Ahora las entiendo. A pesar de que estoy rodeado de gente, en una verdadera multitud, me siento solo y vacío. Pero sonrío porque el espectáculo debe continuar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario