miércoles, 5 de enero de 2011

Muchas de cal y una de arena

¿Qué pensarías de alguien que a los dos minutos de conocerte en una cita te cuenta que la noche anterior se transó a un ex profesor del secundario en Glam? No me quiero hacer el puritano, pero creo que hay ciertos detalles que no conviene compartir en una primera cita.

Fuimos a dar una vuelta por el Parque Rivadavia que tiene feria de libros. No había ninguno bueno. Fuimos a la feria del Parque Centenario. Los libros que más o menos me interesaban ahí estaban carísimos. No pude comprar nada.

El resto de la vuelta por el parque fue el flaco contándome cómo lo calentaban algunos tipos que andaban por el parque; encima tipos que yo no tocaría ni con un chorro de soda.
¿Qué más me contó? Ah… que se había volteado a un seminarista en una iglesia.

Lo que más me calentó fue que no pude conseguir ningún libro.

"Ugh, mirá cómo se va la hora... yo mañana laburo temprano, así que me tengo que mandar a mudar", le dije.  Después [desgraciadamente] me acompañó al subte. Casualmente del otro lado estaba esperando un flaco que él lo conocía de algún lado. Hizo memoria y me contó que fue a la casa y que no garcharon porque el pibe tenía la "pija fea" (textual). No se acordaba del nombre. Me limité a opinar "mirá, si a esta altura del partido no te acordás ni del nombre de los que te comiste, estás en problemas, loco".

Tiene 23. Ni me imagino lo que será a los 30.
 
Después zafé la noche porque llamé a Dardo y nos fuimos a comprar libros a Calle Corrientes (donde sí conseguí tres libros interesantes a precio regalado) y comimos como chanchos en el Pizza Libre.

2 comentarios:

Renegado de Mierda dijo...

Jajajaja. El puto promedio detalla el CV sexual en los primeros 30-45 minutos de cita, lo cual nos evita perder más tiempo del necesario para descubrir que no va ser nada más que otro pelotudo a desadmitir.

Kalfu dijo...

Está mal, mal, malísimo.