domingo, 25 de mayo de 2008

Da igual

Da igual que tenga gaydar, gay.com, g4me, snappler, fotolog, blog, facebook, messenger y que ande toda la noche en laplatavive.

Algunas verdades que no sorprenderán a nadie:

  1. 99 de cada 100 veces el que me habla sólo busca un polvo ocasional.
  2. 80 de cada 100 son de Buenos Aires y asumirán automáticamente que yo soy el que va a viajar.
  3. 90 de cada 100 personas que quieren saber tu biografía completa en una semana se olvidarán de tu nombre.
  4. 90 de cada 100 jamás leyeron mi perfil y me hablaron sólo por las fotos. Los otros 10 que sí lo leyeron, lo entendieron absolutamente mal, no se lo creyeron, o simplemente están al pedo.
  5. Los tipos que me resultan atractivos tienen severos problemas emocionales ,y/o no tienen nada dentro del cráneo, y/o son felices revolcándose en su mediocridad. En todo caso, es muy raro que me dirijan la palabra fuera de lo que digo en los puntos anteriores. O existe alguna incompatibilidad insalvable.
  6. Suelo volarle la cabeza a gente que no me moviliza para fines románticos, o que vive en la loma del orto, o que tiene una edad muy alejada de la mía. Aún con todas las pilas, a la larga todo termina recayendo en la misma porquería de sentirme abandonado, desatendido y extrañar. No funciona nada.
  7. A la gente mala le va bien.
  8. Todos los flacos de alrededor de 23 años con los que he salido tienen en algún momento una crisis existencial insalvable.

La búsqueda de una relación es fútil hoy por hoy. Plan B: me voy a dedicar a mi carrera, mi familia y mis amigos.

El resto, váyanse todos a la mierda.

4 comentarios:

betatrion dijo...

Y si vas a poner que el mundo es lindo o que la culpa es mía por ser estructurado o que todo va a mejorar mágiacmente, andate a la mierda vos también.

Nacho dijo...

Cuantas verdades inobjetables. Si jamás diría que todo va a mejorar mágicamente hoy creo que digo que todo va a ser peor por que en 15 años ya ni siquiera te escribirán por que tendras 40 y pico y en este mundillo gay ya serás como verdura descartable.

De todas maneras, tratando de ser objetivo, como lo que hay para perder es realmente muy poco y dada la ley de los grandes números (digamos que para encontrar a ese alguien que vale la pena o tenes un orto de aquellos o tenes que rastrillar a oo elementos de la población gay) la mejor estratégia es la que vas a encanrar. Total si sale de orto, sale y mientras tanto te evitas la ansiedad y desesperanza que va creciendo a medida que el número de casos "no aceptables" (uno cree que la probabilidad de encontrar a alguien que cuaje aumenta mas rápido de lo que realmente lo hace)va creciendo.

Como dije antes, ánimos. Todo termina en unos 40 o 50 años y con suerte y un NEO en menos.

abrazo, lo importante al final es esa verdad de perogullo que uno redescubre cada tanto: los amigos.

Marcos dijo...

no digo que vaya a mejorar mágicamente, pero creo que en unos años, cuando termines la carrera y te asientes bien vas a conseguir alguien a tu medida.

Dardo dijo...

Hay que hacerse hetero.

Vos la materia prima ya la tenés.