jueves, 15 de mayo de 2008

Reflexiones al paso

 

  1. Un tipo que está abajo de un farol a la noche buscando algo. Viene otro y le pregunta: "¿qué está buscando?". El hombre agachado le contesta "estoy buscando una llave que se me perdió allá donde está oscuro". ¿Y por qué la busca acá?- pregunta el otro hombre. "Porque acá hay más luz".

    ¿No será que estoy buscando en el lugar equivocado?
     
  2. La homosexualidad va en contra de las costumbres tradicionales. La ruptura respecto a las prácticas carnales lleva a generar un mundillo que gira pura y exclusivamente alrededor de lo que uno hace en la cama. En ese contexto es muy complicado mantener una relación afectiva perdurable. Después de todo, uno ve parejas heterosexuales exitosas por doquier (en el sentido de durabilidad y compromiso), y me da la sensación de que no debe ser tan difícil. Mis viejos estuvieron juntos como cincuenta años.
    Por otro lado estoy yo, que me engancho fácil con el que sea que me guste y que busco específicamente un vínculo duradero a construir de a poco.

    Mi loquera dice que lo que yo quiero son garantías.

    Mi relación más larga fue de menos de un año en el que me pasé conteniendo crisis del otro. También me ha sucedido recientemente que al querer yo un gramo más de compromiso, la otra persona entró en pánico y me pegó una patada en el culo.

    A lo mejor, lo que propongo es tan tradicional que es obvio que será rechazado por cuanto puto camine esta tierra.
     
  3. Busco novio porque quiero y creo en eso. No porque no me queda más remedio.
     
  4. La Mecánica Cuántica según Schrödinger y según Heisenberg son la misma cosa, pero hay que usar la que más convenga dependiendo del caso.
     
  5. Comienzo a sospechar que cuando alguien que me habla por chat se ufana de haber leído que soy de La Plata y que no viajo seguido a Capital, y cuya segunda pregunta es si vivo solo, en realidad quiere saber si tengo bulo.
     
    Mentira, no es una sospecha: es una seguridad. Sólo estaba siendo diplomático.
     
  6. Quiero conocer a alguien con quien me pueda ver 15 minutos por día todos los días (y con un poco más de tiempo e intimidad pongámosle que una vez por semana) a verme 6 horas juntas una vez por semana como mucho.
     
  7. Si alguien conoce de algún lugar por La Plata donde se junten putos más o menos de mi edad, que no vivan gritando y refregándole al mundo su putez (obviamente Juana y Yulo quedaron descartados con lo antedicho), por favor déjeme un mensaje con la dirección. Si las reuniones son con luz de sol, mucho mejor.
     
  8. I'm pissed.

3 comentarios:

Nacho dijo...

No estás pissed, estas pished por un gato.
Mi hermana se está divorciando. Es todo medio un caos. El marido decidió que seis años de matrimonio y una hija de tres eran demasiada responsabilidad. Me cuenta que varias de sus amigas pasan por lo mismo. Me pregunto, ¿hay una putización del mundo hetero?

Jaja

Marcos dijo...

el problema de las parejas heterosexuales es que las mujeres se quieren casar porque es para lo que las crian en muchos casos, el primer tipo que se les acerca antes de cumplir 30 es el candidato ideal para casarse y después darse cuenta que cometieron un error, y encima echarle la culpa al hombre cuando se la tendrían que echar a la madre (de ella)

a este blog voy a empezar a entrar menos porque me da noseque que me hace sentir nosecomo jaja. si vos sos de emociones complicadas capaz que entendés jeje

Dardo dijo...

Qué pocos huevos, Marcos.


Decí que yo para el marketing soy un queso (no podía vender un carajo ni como telemarketer), pero lo cierto es que ahí hay un nicho comercial sumamente explotable.