sábado, 28 de junio de 2008

Frío

 

Un día frío salgo de casa a mi frío colegio y vuelvo frío a mi casa.
Tomo mate frío y con frío. Como con frío. Me cae mal la comida por el frío. El viento frío que me produce diarrea, y me descompongo más por el frío. Me voy a dormir frío, solo y cagado. Luego a mi familia le da tanto asco que me ponen en adopción. Bah, en realidad me tiran en un horfanato bien frío, donde me dan mate cocido frío. Y todas las ventanas están rotas y duermo con frío. Me hacen bañar con agua fría, con un jabón cuadrado y duro que me hace llorar los ojos. Me dan sopa vieja y fría. Duermo en un catre que comparto con 4 nenas enfermas de sífilis, gonorrea, sida, chagas y diarrea. Me retuerzo todo para evitar tocarlas. Las nenas están sucias porque nadie se anima a bañarlas; además, el agua fría no les penetra la costra de mugre. Yo tirito de frío en el catre y las nenas se me arriman para chupar mi calor mientras tosen sangre. Tienen de esas muñecas de plástico que les faltan los ojos y llenas de mugre adentro. Finalmente muero del asco y del frío.

Irónicamente, ahora me van a cremar.

 

 

Este relato fue casi todo escrito por Marcos.

1 comentario:

Marcos dijo...

jajaja, que buena conversación esa! lástima que quedé frío y triste depués jaja