miércoles, 4 de junio de 2008

Tiro oblícuo

goldstein

El jueves compré una notebook nueva para sustituír la que me chorearon.

Ayer no me quedó más remedio que llevarla a la facultad. A la tarde me quedé solo trabajando en ella en la biblioteca de mi facultad y entró el nene de alguien que labura por allá. El nene tiene aproximadamente 7 años.
Me bardeó un poco e hinchó las bolas, pero lo ignoré. Resulta que se sube a la escalera grande de las estanterías y me revolea desde dos metros de altura un libraco enorme a la notebook nueva. No se le cayó: lo tiró deliberadamente.
Creí que le había hecho flor de rayón al monitor. No la hizo mierda de pedo. La mayor ironía es que hizo su tiro oblícuo con la "Mecánica Clásica" de Goldstein.


Estuvo muy buena la puteada que pegué en el momento:

"Pero... ¡¡¡ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOS!!!"

Vinieron las bibliotecarias horrorizadas desde el fondo a ver qué pasaba.

El rayón resultó ser pegote de la cinta scotch del libro. Eso lo averigüé cuando me empezó a circular de nuevo la sangre al cerebro.
Los padres todavía no saben bien cómo pedirme disculpas.


Desde que fui a mostrarle al padre y a la madre lo que hizo, hicieron desaparecer al pibe de mi vista. Lo deben haber metido en el baúl del auto y para luego boxearlo un poco.

¿Será un aviso? Voy a tener que rendir el final de Mecánica Analítica.

Creo que de ahora en más sólo voy a salir de casa con lápiz y papel.

3 comentarios:

Dardo dijo...

Lo cual es muy loco, porque la finalidad de la notebook es evitar que la gente use papel y lápiz cuando está fuera de su casa.

De todas formas, seguís siendo un afortunado.
Alegrate.

O por lo menos respirá aliviado.
La suerte te va mejorando de a poquito jajajaja.

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

Ese niño estaba frustrado sin duda. Andaba por las escaleras, no podía volar, y ya que él no podía, hizo volar el libro...
Nada de tenerselo en cuenta. A la próxima haces tuyas las palabras de Serrat y arreando.


Pasaba :)

Nacho dijo...

Menos mal que el libro de "piedradorada" no cayó sobre la notebook sino creo que al pendejo lo cagabas tanto a patadas en el culo que le dejabas un agujero negro.