miércoles, 3 de diciembre de 2008

Pensamiento higiénico

   Resulta que hoy me estaba bañando y me puse a pensar en algunos de mis ex (pensar en el sentido de reflexionar, no de pensar con la mano). En un momento me dije: estaría fantástico que en algún momento se acuerden de mí y digan

“pero este chico me quería muchísimo, ¿en qué carajo estaba pensando cuando lo dejé? yo solito lo arruiné todo ¡soy un idiota!"

y que eso los deprima por el resto del día.

   Ya sé que jamás va a pasar, pero bueno… son cosas que uno piensa mientras se enjuaga una pierna.

3 comentarios:

Dardo dijo...

Eso sí que es querer proyectar, eh.

Nacho dijo...

O tambien la version en espejo.

En un momento me dije: estaria fantastico que en algun momento me acuerde de mi y me diga:

"pero como quise a este chico, en que carajo estaba pensado cuando lo elegi? yo solito me meti en esto, soy un idiota!"

jajaja

buen fin de semana don

n.
(odio esta notebook sin acentos, signos de puntuacion, etc, etc)

tangobuenosaires dijo...

sweet.