domingo, 8 de marzo de 2009

El top ten de formas en que me han cortado el rostro

  1. “¿Si quiero salir con vos otra vez? Ehmmm... en febrero voy a tener más tiempo.” [Dicho a principios de enero].
  2. “Todavía estoy enamorado de Valeria.”
  3. “Lo que pasa es que vos lo que querés es un novio. No puedo ni quiero estar de novio.”
  4. “Un día voy a visitar a mi tía de La Plata y te aviso.”
  5. “No sé por qué el martes me llamó por teléfono mi ex y me movió un montón de cosas.”
  6. “Un día voy a aceptar tu invitación de ir a La Plata.”
  7. “Estaba por tomarme el micro, pero se me fue y si me tomo el siguiente llego muy tarde.”
  8. “Fue terrible... me peleé con mi compañero de departamento allá en La Plata, hice la valija y me volví a Chascomús. No vuelvo hasta dentro de tres meses.”
  9. “Estoy viendo mi amorama para este año.” [Panorama del amor].
  10. “Que lástima que no vivís más cerca.”

6 comentarios:

Yoli dijo...

Usted es un degenerado y además un sodomita.

betatrion dijo...

degenerado, da.(Del part. de degenerar). 1. adj. Dicho de una persona: De condición mental y moral anormal o depravada, acompañada por lo común de peculiares estigmas físicos. U. t. c. s.

sodomita. (Del lat. bíblico Sodomīta, este del gr. Σοδομῖτις, y este del hebr. sĕdōm, Sodoma).
1. adj. Natural de Sodoma. U. t. c. s. 2. adj. Perteneciente o relativo a esta antigua ciudad de Palestina. 3. adj. Que comete sodomía. U. t. c. s.

sodomía.(De Sodoma, antigua ciudad de Palestina, donde se practicaba todo género de actos deshonestos). 1. f. Práctica del coito anal.

Lo de depravado corre por tu cuenta, pero no tengo estigmas físicos, y en cuanto a lo de la sodomía, a esta altura ya no me acuerdo ni cómo se hacía.

Es curioso, Alan Turing se la comía doblada, pero inventó la lógica de la computadora que estás usando en este mismo momento. ¿No estás usando un invento del diablo?, o como decía la prostituta de la película "El santo": "mi familia desprecia mi trabajo, pero bien que comen el pan que traigo a la mesa".

Fuera de eso, ¡gracias por escribir! ¡Besos!

Anónimo dijo...

No puedo creer el personaje que acaba de escribir.

Lo mejor de todo es la descripción de su block (sic):

"ESTE BLOCK NO PROMUEVE EL ODIO SOLO SON OPINIONES PERSONALES ACERCA DE COSAS Y DE GENTE QUE CONSIDERO QUE NECESITAN AYUDA DE PSIQUIATRAS BIOLOGOS Y LAS INSTITUCIONES"

Plop.

Incubo dijo...

Adoro esa criatura que escribio primero y yo que me estaba quedando sin motivacion en el blog...definitivamente visita obligada a su blog.

Dardo dijo...

A mí me dejó el mismo comentario, así que es una gorda vieja que quiere que la gente entre en su blog y comente. So, que se cague la vieja.

betatrion dijo...

Obvio. Por eso si quiere enterarse de mi respuesta, que la lea acá. Lo loco es que ha hecho que el posteo original sea algo anecdótico.