jueves, 12 de marzo de 2009

Frases que me revelaron el imperdonable mal gusto de flacos con los que he salido

  • "Me encanta la música de Arjona. Tiene unas letras buenísimas. Me sé muchas de memoria."
  • "Soy fan de Luis Miguel."
  • "No puedo esperar al próximo libro de Harry Potter."
  • "En realidad, a mí me gustan los osos."
  • "Me calienta mucho Stan, el de American Dad." [Sí, es un dibujo animado.]
  • "¿Qué clase de comedia es esta?" [Llorando a moco tendido en el cine en el final de la película "Click" de Adam Sandler.]
  • "No tengo ningún libro en casa."
  • "Adoro comer en Puerto Madero."
  • "Mi boliche favorito es Amerika."
  • "Me gustás." [Frase perpetrada por todos en algún punto del principio de la relación. Todos abjuran de tal afirmación en este momento.]

1 comentario:

Dardo dijo...

Bueno, sí, las cinco primeras sí son señales de mal gusto. La de "Click" (película embolante si las hay) y la de "no tengo ningún libro en casa" no son señales de mal gusto, sino de una infinita ignorancia y una completa felicidad dentro de ella. La de Puerto Madero y la de Amerika son dos señales del esnobismo y necesidad de pertenecer (a cualquier precio y costo) a un grupo. Y la de que les gustás es un sinónimo de buen gusto; el mal gusto es que después se caguen en esa frase.