domingo, 15 de marzo de 2009

La familia de sangre

Esto está jodidamente bien escrito.

bscap0000

   “Él nunca subió su tono. Eso fue lo peor. La furia del Señor del Tiempo.
   Y entonces descubrimos porqué. Porqué este Doctor, que había peleado con dioses y demonios, se había escapado de nosotros y se había escondido: estaba siendo amable.
   Envolvió a mi padre en cadenas irrompibles forjadas en el corazón de una estrella enana. Empujó a mi madre hacia el horizonte eventual de una galaxia que colapsaba para que fuera prisionera allí, por siempre.
   Aún visita a mi hermana, una vez por año, todos los años. Me pregunto si algún día la perdonará. Pero allí está ella, ¿pueden verla? La dejó atrapada dentro de un espejo; todos los espejos. Si alguna vez miras tu reflejo y ves algo moverse detrás, sólo por un segundo, es ella. Siempre es ella.
   En cuanto a mí, fui suspendido en el tiempo. Y el Doctor me puso a trabajar, parado en los campos de Inglaterra como su protector.

Queríamos vivir por siempre. Y el Doctor se aseguró que lo hiciéramos.”

"Doctor Who" The  Family of Blood

No hay comentarios: